Valle Paraíso, un dinoparque acuático en Ixmiquilpan
Increíbles atracciones

El verano ha llegado y con él, la temporada perfecta para disfrutar de emocionantes aventuras acuáticas en los parques temáticos. Entre los destinos más destacados se encuentra el Parque Acuático Valle Paraíso, un lugar que te sorprenderá con su amplia oferta de atracciones y diversión para toda la familia.
Valle Paraíso ofrece una amplia variedad de atracciones, desde emocionantes toboganes hasta refrescantes albercas. Dos de las atracciones más emocionantes son el Turbo Rex un tobogán de aproximadamente 30 metros de altura que te llevará a toda velocidad, y el Oasis Paraíso, una zona familiar que incluye albercas, vestidores, regaderas y una tienda para tus necesidades de playa.
Si prefieres relajarte, no te preocupes. El parque cuenta con una alberca gigante con agua termal y una zona de hidromasaje donde podrás descansar y disfrutar de un día de relax.

Te puede interesar Edwin Luna interrumpe concierto por hombres armados
Te puede interesar Los Temerarios abren nuevas fechas para concierto de despedida ¿vienen a Hidalgo?
Diversión para los Más Pequeños
Los más pequeños también tienen su lugar en Valle Paraíso. En la zona infantil, podrán disfrutar de juegos temáticos de “dinosaurios piratas” diseñados especialmente para su entretenimiento. Además, todas las medidas de seguridad están en su lugar para garantizar la protección de los niños.
Hospedaje en Valle Paraíso
Si estás planeando una escapada más larga, el parque acuático cuenta con una zona de hospedaje para que puedas disfrutar de varios días de diversión con tu familia. La opción de hospedaje tiene un costo aparte del precio de entrada al parque, así que asegúrate de reservar con anticipación.
Precios y Descuentos
La entrada individual al Parque Acuático Valle Paraíso tiene un costo de 140 pesos por persona. Sin embargo, si cuentas con tu credencial del INAPAM, puedes disfrutar de un generoso descuento del 50%, pagando solo 70 pesos. ¡Y hay una buena noticia para los más pequeños! Los niños con una estatura menor a un metro entran completamente gratis.
Cómo Llegar
Llegar al Parque Acuático Valle Paraíso es sencillo. Está ubicado en Carretera México – Laredo Km. 154, Ixmiquilpan, Hidalgo. Si viajas desde la Ciudad de México en automóvil, encontrarás un camino directo para llegar sin problemas.
Si prefieres viajar en autobús, puedes tomarlo desde la Central de Autobuses del Norte. Ahí encontrarás dos líneas de autobuses, Ovnibus y Flecha Roja, que te llevarán directamente a Ixmiquilpan. El costo del boleto de autobús ronda los 180 pesos por persona. Una vez en la terminal de Ixmiquilpan, puedes tomar un taxi que te llevará directamente al parque acuático.
Redacción web