fbpx
HidalgoRegionesValle del Mezquital

Señalan a líder panista en Atotonilco de Tula por sustraer a su hijo


A. G. L., quien es líder de las juventudes del Partido Acción Nacional (PAN) en Atotonilco de Tula, fue denunciado por la sustracción ilegal de su hijo, de cuatro años, en Ixmiquilpan, pese a que un juez falló en favor de la madre para la guardia y custodia.

Karina Samperio, madre del menor, inició un proceso penal, bajo la causa 000570/2022, ya que lleva 20 días sin tener noticias de él y su padre.

Explicó que teme por la integridad del infante, pues desconoce las condiciones físicas en que se encuentra, por lo que solicitó la colaboración de las autoridades.

A su vez, pidió la ayuda de la población para ubicar a Alberto Gres Larios, con el objetivo de que le entregue a su hijo, pues cuenta con la guardia y custodia legal.

“Me desapareció a mi niño y no me lo devuelve, ya lo demandé, pero no me lo regresa y estoy desesperada. Me urge que aparezca, lo he buscado por todos lados, pero no está y yo tengo la guardia y custodia”, indicó.

Insistió y pidió a las autoridades agilizar la búsqueda del menor, pues teme que incluso no se encuentre ya en el estado.

Sobre este tema, las dirigencias del PAN, estatal y municipal, rechazaron hablar sobre el caso, aunque fueron consultadas por este diario.

Antonio Reyes | Ixmiquilpan

Te puede interesar Deja riña en Centro de Pachuca muertos y lesionados

La noche de este domingo se presentó una riña en las inmediaciones del mercado Primero de Mayo, en el Centro de Pachuca, la cual dejó cuatro personas sin vida y una mujer lesionada.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en la plaza Constitución.

Al arribar los cuerpos de emergencia localizaron cuatro hombres ya sin signos vitales, los cuales presentaban impactos de proyectil en el cuerpo.

Noticias relacionadas

Back to top button