Se reparten los puestos los hermanos Charrez Pedraza- Criterio Hidalgo

Se reparten los puestos los hermanos Charrez Pedraza

Dos hermanos del edil Pascual Charrez Pedraza fueron presentados ayer por el alcalde como titulares de la dirección de Gobierno y Desarrollo Social.

Durante la primera sesión extraordinaria, efectuada ayer, el edil Pascual Charrez dio a conocer los nombres que ocuparán las direcciones y secretarías en el ayuntamiento; asimismo dio a conocer a la Asamblea que aún no está completo el organigrama.
El alcalde anunció que Vicente Charrez Pedraza estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y José Charrez Pedraza como director de Gobierno municipal.
Nereyda Simón Hernández será la oficial mayor de la Asamblea municipal; Susana Edith Paz García (exregidora de la pasada administración) estará a cargo de Obras Públicas; Carlos Alberto Ramírez Martínez, en
la Secretaría de Finanzas.
Mario Bautista Pérez, titular de Seguridad Pública; Yolanda Karina Charrez, en el DIF municipal; Alfonso Corona Ramírez, en la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ixmiquilpan Hidalgo (CAPASMIH).
En la Contraloría, María Elena García González; Juliana Torres Dothe como directora del Registro Civil (espacio que ocupó en la administración pasada), entre otros cargos presentados.
La primera sesión, la cual inicio a las 10:00 horas, concluyó 20 minutos después.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

nuevas funciones WhatsApp Business

Estas son las nuevas funciones de WhatsApp Business

Ante la apertura de los negocios, WhatsAppp Business habilitó nuevas funciones que permitirán iniciar un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget