Reclaman que piratas siguen en operación

Las unidades que fueron acusadas de operar de forma clandestina continúan operando, aseguraron líderes del transporte público de 35 rutas de la región ixmiquilpan.

Anteriormente, en conferencia de prensa, los dirigentes llamaron a las autoridades de la Subsecretaría del Transporte para evitar la invasión de rutas; sin embargo, hasta el momento la dependencia no ha emitido información al respecto.
Las unidades siguen prestando servicio en el tramo de La Huasteca al paradero norte (San Antonio), las cuales ocupan el espacio destinado para el ascenso y descenso de pasaje de los autobuses en la Huasteca, lo que agudiza el tráfico en esa zona.
Los transportistas inconformes especificaron que desde Semana Santa tres personas comenzaron con la invasión, una de ellas es Tomas Pérez Casas, exdirector de Comunicación Social del ayuntamiento.
Son siete unidades las que prestan el servicio, detallaron, pese a que no cuentan con concesión ni permisos; pese a ello, las autoridades locales y del transporte no han realizado acciones, incluso cuando ya fueron advertidas por los transportistas.

Te puede interesar:

Portada La Copa 29 de enero de 2020