Reanudan trabajos en la antigua presidencia

Arrancaron los trabajos para restituir el muro que fue demolido durante la ampliación de la alcaldía de Actopan, la obra forma parte de los convenios pactados con el centro en Hidalgo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), tras la clausura del proyecto, informó el ayuntamiento.

Los trabajos fueron cesados la semana pasada, en esa ocasión el alcalde Gregorio Hernández Serrano informó que la clausura de los trabajos se debió a la falta del documento que comprueba la propiedad del inmueble, papel que ya fue entregado porque también fue parte de los acuerdos para el retiro de sellos el pasado viernes.
Por ello, de manera inmediata, se reanudaron los trabajos, sin embargo, aún no se precisa la fecha para que se concluyan las labores de la restitución del muro.
Respecto de la antigüedad del inmueble, el ayuntamiento expuso que se está investigando para determinar de qué siglo data. En ese sentido, el edil aseguró que en caso de tratarse de un monumento histórico se respetará.
El objetivo de los trabajos es que el inmueble antiguo que albergaba la presidencia municipal armonice con el nuevo. Las obras son supervisadas por el NAH.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Rechaza Gobierno de México semáforos estatales de reapertura

Rechaza Gobierno de México semáforos estatales de reapertura

El Gobierno federal descartó la posibilidad de que haya semáforos estatales de reactivación de actividades, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget