fbpx
RegionesValle del Mezquital

Pobladores quieren que una mujer gobierne Ixmiquilpan


Comerciantes del centro de Ixmiquilpan indicaron que el municipio necesita un cambio, mismo que, aseguraron, podría darse si las siguientes elecciones las ganara una candidata.

Los vendedores coincidieron en que brindarán su voto a la aspirante que consideren como una opción adecuada para mejorar la administración local.

Uno de los mercantes dijo que buscarán que haya un trato afable hacia la población y que se brinde atención, obras y programas para su gremio y la zona céntrica, pues fue abandonada por los hermanos Cipriano y Pascual Charrez Pedraza, quienes encabezaron los últimos dos gobiernos locales.

Agregó que ambos exalcaldes están relacionados con ilícitos: Cipriano, recluido en el Cereso por homicidio, y Pascual, señalado como un objetivo de Seguridad Pública de Hidalgo por tener nexos con un grupo de la delincuencia organizada denominado Los Hades.

Los comicios pasados en la demarcación los ganó Vicente Charrez Pedraza, pero el TEEH anuló el triunfo por actos anticipados de campaña.

Vuelve a registrarse

  • Anel Torres Biñuelo, quien compitió en 2020 por la alcaldía, informó ayer que cumplió con los requisitos solicitados por el PRI para registrarse como aspirante a la presidencia de Ixmiquilpan

Nancy a Aranda l Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button