fbpx
RegionesValle del Mezquital

Pide Pablo Vargas a simpatizantes de Vicente Charrez reunirse con AMLO

El exaspirante señaló una supuesta diversidad de anomalías y fraudes cometidos por su contrincante Sergio Baños


Pablo Vargas, excandidato a la presidencia municipal de Pachuca por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se reunió con los simpatizantes de Vicente Charrez Pedraza frente a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, para invitarlos a asistir al Palacio Nacional en la Ciudad de México y pedir una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su mensaje, el exaspirante señaló una supuesta diversidad de anomalías y fraudes cometidos por su contrincante Sergio Baños, a quien señala de comprar votos.

“En Pachuca votaron por nosotros 30 mil 509 personas… limpias sin comprar nada, y los adversarios compraron más de 20 mil votos”.

Por tal motivo, Pablo Vargas aseguró que se suma a Ixmiquilpan y a Vicente Charrez Pedraza, para acudir con el mandatario nacional y entregarle una lista de todas las inconsistencias, así como las pruebas que se tienen de los fraudes.

Con ello, pretenden que López Obrador ejecute algún tipo de sanción en contra de los partidos políticos que cometieron actos ilícitos y, de esta manera, legalizar el triunfo tanto de Morena en Pachuca como del Partido del Trabajo (PT) en Ixmiquilpan.

Los seguidores de Charrez aseguraron su presencia en dicha movilización, con la que pretenden defender el triunfo del PT.

 

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar: Entregan inmueble a GN en Ixmiquilpan

Autoridades delegacionales y representantes de la Guardia Nacional (GN) llevaron a cabo la entrega oficial de un inmueble ubicado en la comunidad El Tephé, Ixmiquilpan, que será ocupado como oficina y cuartel para los elementos adscritos a la GN que operan en el municipio.

Lo anterior se logró gracias a la gestión, apoyo y aprobación de los representantes de la localidad José Martín Ángeles Bautista, delegado; Dionicio Torres Mundo y Pablo Ortiz Perez,  presidente del comisariado y encargado del Consejo de Vigilancia, respectivamente.

Durante su intervención, los lugareños explicaron que se llevó a cabo una asamblea en junio pasado, en la que expusieron ante los pobladores su intención de brindar ese espacio a la Guardia Nacional, hecho que, después de ser analizado y sometido a votación, fue aprobado.

Noticias relacionadas

Back to top button