fbpx
RegionesValle del Mezquital

En Ixmiquilpan, muere motociclista al impactarse con tractocamión

El hecho ocurrió a las 19:30 horas de este lunes, cuando el conductor de una Italika negra perdió el control de su unidad y chocó con la parte trasera


Un motociclista falleció al impactarse contra un tractocamión que se encontraba estacionado sobre el acotamiento de la carretera Ixmiquilpan-Progreso, a la altura de la comunidad Maguey Blanco.

El hecho ocurrió a las 19:30 horas de este lunes, cuando el conductor de una Italika negra, quien circulaba con exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y chocó con la parte trasera de un tráiler blanco, marca Internacional, que se encontraba parado.

Por lo anterior, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, a bordo de la unidad HGO-021, quiénes confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales debido al golpe que se dio en la cabeza al chocar contra el automotor, pues no portaba casco.

Asimismo, se solicitó la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para que realizaran el levantamiento del cuerpo, que se encuentra en calidad de desconocido, y se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

 

Nancy Aranda l Ixmiquilpan

 

También te puede interesar: Golpean y asaltan a mujer de la tercera edad en Ixmiquilpan

La noche de este domingo, un grupo de sujetos golpearon y asaltaron a una mujer de la tercera edad en la comunidad de San Nicolás, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo a testigos, la mujer caminaba sobre la manzana Ampliación Cerritos, ubicada en dicha localidad, cuando de manera repentina dos hombres y dos mujeres descendieron de un vehículo tipo Nissan Tsuru con rótulos de taxi metropolitano de la ciudad de Pachuca; acercándose a la víctima para golpearla y despojarla de sus pertenencias.

Los individuos emprendieron la huida hacia rumbo desconocido, dejando a la afectada sobre la calle.

Vecinos del lugar le prestaron ayuda, resultando con lesiones menores, y solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública municipal, quienes tomaron acciones para tratar de dar con los responsables del delito.

Noticias relacionadas

Back to top button