Expresa aspiración a alcaldía de Actopan

Alfredo Olvera Núñez es el primer político del Valle del Mezquital que acepta de manera pública su deseo de contender por el ayuntamiento de Actopan.

Médico de profesión, Olvera Núñez expresó ante los medios de comunicación su intención de ser candidato a alcalde o a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues aseguró que está preparado para ambas posiciones y aspira a ser candidato de unidad.
“No me llevo mal con nadie, llevo una relación de mucho respeto con todos; yo lo que quiero es que tomen en cuenta mi trabajo y que me vean como un candidato de unidad, espero que se reconozca mi trabajo y que se aproveche la buena relación que tengo con todos los actores políticos; porque hoy más que nunca nuestro partido necesita un candidato de unidad que sume, que no reste y que no divida”, expresó Olvera.
El priísta indicó que por primera vez se elegirá a presidentes municipales, diputados locales y gobernador y se podría dar el voto diferenciado, lo cual pondría en riesgo la elección.
Por ello, envió un mensaje a quienes tienen la misma aspiración: “Ojalá que el partido nos invite a platicar, estando todos y que entre todos se tome una sabia decisión, en un buen acuerdo puede nacer un candidato de unidad”, expuso.

Te puede interesar:

Enfrentan elementos de Pemex a presuntos huachicoleros en Cuautepec

Enfrentan elementos de Pemex a presuntos huachicoleros en Cuautepec

La tarde de este lunes, en Cuautepec, se presentó un enfrentamiento entre elementos de seguridad …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket