En localidad de Julián Villagrán impiden corte de energía eléctrica- Criterio Hidalgo

En localidad de Julián Villagrán impiden corte de energía eléctrica

Vecinos del sector Ocotza, perteneciente a la comunidad Julián Villagrán, en Ixmiquilpan, se opusieron a que empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaran un corte de energía en la localidad por la falta de pago de 17 vecinos de la zona, quienes argumentaron que el delegado Jesús Cruz Ramírez había hecho la retribución.

De acuerdo con los habitantes, la autoridad auxiliar se encarga de recaudar el recurso para cubrir el costo del servicio que proporciona CFE; sin embargo, debido al hecho, los quejosos llevaron a cabo una asamblea.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la reunión, Cruz Ramírez aseveró a los habitantes que había realizado el pago del suministro eléctrico, pero que el sistema de la CFE no los había registrado; sin embargo, no mostró ningún comprobante.

Por ello, los afectados indicaron que un comité de vecinos acudirá esta semana a las oficinas de la comisión para verificar el estatus de su recibo.

Los pobladores agregaron que el delegado no les entrega la factura del consumo, únicamente se las muestra para que vean cuál es el monto que deben otorgar para cubrir el servicio.

Perla Vazquez I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

CFE, omisa; postes están por caerse, denuncian

Habitantes de Pie del Cerro, Santa Cruz y Los Manantiales, en San Bartolo Tutote-pec, acusaron …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget