fbpx
HidalgoRegionesValle del Mezquital

Confirman 15 lesionados por explosión de pirotecnia en Tepa

Solo seis personas fueron hospitalizadas


Durante una celebración religiosa que se efectuaba esta tarde en la localidad de San Juan Tepa, municipio de Francisco I. Madero, se incendiaron algunas gruesas de pirotecnia las cuales ocasionaron una explosión.

Derivado de esto resultaron lesionadas al menos 15 personas, de las cuales solo 6 ingresaron a hospitales para su debida atención.

Tres fueron trasladadas vía aérea a hospitales de la ciudad de Pachuca y otras tres  fueron trasladadas en ambulancia a hospitales y centros de salud de la región.

Así mismo, 2 lesionados decidieron trasladarse a un hospital por sus propios medios.

De acuerdo con el gobierno de Hidalgo, hasta el momento no se reportan personas fallecidas.

Instancias de Protección Civil estatal y municipal, así como bomberos y cuerpos de emergencia, atendieron el incidente en la zona y colaboraron en los traslados de las personas heridas.

Redacción

Nota relacionada: Explosión de pirotécnica en Francisco I. Madero deja varios lesionados

Las autoridades dieron a conocer que el acceso es complicado ya que el incidente se realizó en el Cerro del Águila por lo que los vehículos no pueden ingresar.

El gobernador de HidalgoOmar Fayad Meneses, lamentó lo sucedido y aseguró que su gabinete atenderá el suceso a la brevedad, especialmente a las familias de los heridos.

Noticias relacionadas

Back to top button