Confianza, “con trabajo y resultados”: Cipriano - Criterio Hidalgo

Confianza, “con trabajo y resultados”: Cipriano

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el distrito V,  Cipriano Charrez Pedraza, aseguró en Santiago de Anaya que “con trabajo y resultados” logrará recuperar la confianza de los ciudadanos.

Luego de recorrer los cinco municipios que comprenden el distrito (Ixmiquilpan, Cardonal, Santiago de Anaya, Chilcuautla y Nicolás Flores), el edil con licencia afirmó que ha recibido “bastante aceptación” de a quienes les ha hecho llegar su propuesta de trabajo, pues afirmó que “los resultados obtenidos” durante su administración como presidente municipal lo respaldan.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El aspirante panista dijo que  durante su campaña proselitista ha encontrado “mucho” descontento social, pues los habitantes de ese distrito se encuentran “desencantados” de toda la política; motivo por el cual ha contemplado plantear únicamente propuestas reales para cumplir con todas, de ser electo diputado local en los comicios del próximo 5 de junio.

Te puede interesar:

Quiénes recibirán vacuna contra coronavirus

¿Quiénes recibirán primero la vacuna contra el coronavirus?

Las autoridades de salud de Estados Unidos esperan tener alguna guía el próximo mes en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget