fbpx
NoticiasSOSValle del Mezquital

Choque en Ixmiquilpan deja 5 lesionados, entre ellos 2 niños

Por lo anterior, los dos niños y un repartidor de pizza fueron los más afectados


Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que se presentó sobre el tramo carretero México-Laredo, a la altura de la empresa Coca-Cola, en Ixmiquilpan.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, el percance ocurrió en la avenida Insurgentes, donde tres vehículos y una motocicleta se impactaron.

Por lo anterior, los dos niños y un repartidor de pizza fueron los más afectados, por lo que tuvieron que ser llevados a un hospital para su atención médica.

Posteriormente, se dio a conocer que el trabajador, quien fue trasladado a una clínica del Issste, y después canalizado en la ciudad de Pachuca, perdió la vida.

El repartidor de la empresa Daddo’s Pizza, de nombre Miguel G.V., de 29 años de edad, se dirigía a su trabajo, en las instalaciones ubicadas al lado de la tienda de autoservicio Soriana.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández l Ixmiquilpan

Te puede interesar Tractocamión impacta colectiva en Zimapán: dos muertos y 11 heridos

Este lunes, Criterio publicó que dos personas fallecidas y once lesionados dejó como saldo un accidente automovilístico entre un tractocamión y una colectiva de transporte público en la carretera federal México-Laredo, en el tramo conocido como El Aguacatito, a la altura de Los Remedios en el municipio de Zimapán, la noche del domingo.

De acuerdo a testigos, el tractocamión que transportaba material para construcción, se impactó de frente contra la unidad del transporte público, en la que viajaban 15 personas.

Debido al impacto, la carga del tráiler volcó, ocasionando que los materiales quedarán regados sobre la cinta asfáltica.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio acudieron al llamado para prestar los servicios de rescate y primeros auxilios a los lesionados, quiénes debido a su estado de salud tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional del Valle del Mezquital, IMSS y un hospital privado.

Noticias relacionadas

Back to top button