fbpx
HidalgoRegionesValle del Mezquital

Captan a hombre haciendo tocamientos a menor de edad en Zimapán


Un hombre fue captado cuando hace tocamientos a una menor de edad, quien porta uniforme, según testigos que grabaron el video que fue compartido en redes sociales.

De acuerdo a testigos, los hechos fueron registrados en la calle Hernán Cortez. El hombre huyó del lugar cuando comenzaron a gritarle.

Los vecinos testigos, pidieron a las autoridades investigar los hechos y dar con el responsable para que sea llevado ante la justicia, toda vez que la víctima es una menor de edad.

Ante los hechos recientes de violencia sexual y desapariciones contra mujeres, se pide la intervención de las autoridades para investigar estos hechos.

Antonio Cabañas I Zimapán

También te puede interesar: Acusan a funcionario de Francisco I. Madero de agresiones contra su padre

El director de Ecología del municipio de Francisco I. Madero, Juan Iván D., es acusado por su padre, Juan Delgado Pérez, de agredirlo físicamente y causarle lesiones que han puesto en riesgo su vida.

De acuerdo con la relatoría de los hechos, estos sucedieron el pasado 21 de abril, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando su hijo y la madre de este, arribaron a su domicilio, donde él se encontraba dormido, entraron e Ivan D. se le fue directo a los golpes.

Delgado Pérez expuso que, tras los hechos, familiares cercanos pidieron apoyo a la presidencia municipal, quienes acudieron con una unidad de Protección Civil, trasladándolo a un hospital donde tuvo que permanecer para recuperarse debido a sus lesiones.

Delgado Pérez dijo, que no hay razones de la agresión por parte de su primogénito.

Debido a las lesiones que presentó, en el hospital fue visitado por personal del Ministerio Público (MP), con quienes dio fe de lo sucedido.

Asimismo, familiares del afectado, señalaron que de estos hechos se dio parte al presidente municipal, quien tiene conocimiento incluso de la denuncia penal que se ha iniciado en contra del funcionario Juan Iván D.; sin embargo, no lo han quitado de su cargo.

Noticias relacionadas

Back to top button