fbpx
PolíticaRegionesValle del Mezquital

Adelfa Zúñiga se promociona en el tianguis de Actopan

Durante su visita Zúñiga Fuentes entregó aditamentos para evitar contagios de coronavirus


La exalcaldesa de El Arenal Adelfa Zúñiga Fuentes visitó un tianguis de Actopan para dar a conocer que buscará la candidatura a una diputación federal por el distrito 03, representando a Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Al respecto, Juan Carlos Franco Castañón, regidor del ayuntamiento del segundo municipio mencionado y líder de los comerciantes, dijo que no es la primera visita que reciben recientemente de personas con intereses políticos.

“(Están en su derecho), debido a que es un espacio público”, externó.

El edil explicó que los actores políticos que se han presentado en la zona han dado a conocer sus aspiraciones para ocupar cargos en las próximas elecciones.

Adelfa Zúñiga Fuentes archivos - Criterio Hidalgo

“No es la única que ha venido y que busca comenzar a hacerse presente para que empecemos a escuchar sus ideas”, externó.

El asambleísta refirió que la alcaldesa de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, no ha emitido ningún pronunciamiento respecto a estas visitas por parte de los aspirantes a alguna candidatura para los próximos comicios.

Franco Castañón añadió que durante su visita Zúñiga Fuentes entregó aditamentos para evitar contagios de coronavirus como cubrebocas, caretas, gel antibacterial y producto para desinfectar espacios.

Busca protección

El 19 de enero pasado, Criterio publicó que Zúñiga Fuentes tramitó un amparo para solicitar la protección de la justicia federal ante la privación de la posesión o propiedad de un vehículo

Nancy Aranda l Actopan

También te puede interesar: Casos de Covid-19, en todas las colonias de Pachuca, afirman

Prácticamente todas las colonias de Pachuca registran contagios de Covid-19, advirtió Rubén Escalante Méndez, secretario de Desarrollo Humano y Social del ayuntamiento, durante el comienzo de la aplicación de pruebas rápidas de antígenos para detectar la enfermedad.

Noticias relacionadas

Back to top button