fbpx
HuastecaRegiones

Uniformada, herida al caer de vehículo


Una mujer policía adscrita a la Dirección de Seguridad Pública de Huejutla resultó herida tras salir disparada de una cuatrimoto mientras participaba en una persecución sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

La uniformada cayó a varios metros de la unidad, en la que viajaba como acompañante, y fue auxiliada en primera instancia por sus compañeros de otra patrulla.

Los elementos solicitaron apoyo y socorristas del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para brindarle atención.

Los paramédicos colocaron a la policía en una camilla y la trasladaron a una clínica particular ubicada en la zona centro de Huejutla.

Hasta el cierre de edición, la corporación municipal no había dado a conocer el estado de salud de la uniformada ni el tipo de lesiones que sufrió en el impacto con el pavimento.

Por su parte, oficiales de Huejutla se negaron a proporcionar información de los hechos ni del motivo de la persecución en que participaba.

Testigos del accidente señalaron que el conductor de la cuatrimoto conducía con exceso de velocidad y perdió el control al dar la vuelta para integrarse al bulevar Adolfo López Mateos, por lo que la mujer salió disparada.

Francisco Bautista I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button