Una unidad que laboraba como taxi en Jaltocán fue decomisada por personal del Sistema de Transporte Convencional de la Huasteca

Unidad pirata es decomisada por autoridades

Una unidad que laboraba como taxi en Jaltocán fue decomisada por personal del Sistema de Transporte Convencional de la Huasteca, la mañana de ayer, ya que el vehículo no contaba con los requisitos para brindar el servicio, informó el encargado del área, Claudio Montes Hernández.

Agregó que detectaron la unidad –un Nissan Tsuru blanco, conducido por Leoncio N.– luego de que pobladores informaran, la semana pasada, que el operador ofertaba su labor en redes sociales.

El área de transporte realizó el operativo de búsqueda en municipios de la zona, por lo que el taxi pirata fue localizado en Jaltocán, indicó Montes Hernández.

Las autoridades de transporte calificaron como ilegal el servicio que ofrecía el chofer, ya que no contaba con la autorización de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) ni con el documento que avalara que el vehículo es apto para fungir como taxi.

Francisco Bautista l Jaltocán

 

También te puede interesar

Dos choques de taxis por conductores ebrios: Díaz

Te puede interesar:

Semot 2019: entre Uber y el Tuzobús en Hidalgo

El retiro de la concesión de la administración del Tuzobús a la empresa Corredor Felipe …