fbpx
HuastecaRegiones

Una mujer hidalguense desaparece en Zapopan


Familiares de Graciela Hernández Hernández informaron que la mujer, de 32 años, se encuentra desaparecida desde el miércoles pasado.

Sus consanguíneos explicaron que fue vista por última vez alrededor de las 14:00 horas en la colonia Villa de Guadalupe, en Zapopan, Jalisco.

“Traía una blusa azul marino, pantalón negro y tenis negros. Es originaria de la comunidad de Palzoquico, perteneciente al municipio de Huejutla, Hidalgo”, detalló uno de sus familiares.

Agregó que han utilizado las redes sociales, como Facebook, para pedir que quienes tengan información sobre su paradero se pongan en contacto con ellos; sin embargo, afirmó que hasta el momento no se ha emitido una ficha de búsqueda.

En tanto, el pasado 9 de noviembre, familiares de Hilda Nancy Hernández Hernández reportaron la desaparición de la mujer, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades para localizarla, pues no tenían noticias de ella desde el domingo.

Tras cuatro días de búsqueda, la fémina fue encontrada, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), por lo que desactivaron su ficha de búsqueda.

Hernández Hernández fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público de Huejutla; no obstante, su familia no ha dado a conocer dónde fue localizada ni su estado de salud.

Francisco Bautista I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button