Un pastor desacata medidas sanitarias

Habitantes del barrio El Fithzi, en Ixmiquilpan, acusaron que el pastor Melquisedec Hidalgo, quien preside el culto de la iglesia Hosanna, se niega a acatar las medidas de sanidad impuestas por las autoridades ante la pandemia de Covid-19, pues ofrece el servicio con hasta 300 personas en el templo. Además, dijeron, es prepotente y se niega a dialogar.

De acuerdo con los inconformes, decenas de personas acudieron al recinto el domingo pasado, a pesar de que las secretarías de Salud estatal y federal han recomendado evitar aglomeraciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregaron que intentaron hablar con él, pero “de manera grosera”, los acusó de estar en contra de la palabra de Dios. Posteriormente, dijeron, subió el volumen de las bocinas del templo, lo que causó molestia entre los pobladores.

Los inconformes lamentaron que las autoridades municipales no tomen medidas para evitar que el predicador aglomere personas en el templo y cometa esas acciones en el lugar a niveles que causan molestia entre los vecinos.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Presentaron app sobre coronavirus

La Secretaría de Salud (Ssa) presentó una aplicación para que la ciudadanía esté informada sobre …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget