UBR, sin funcionar por falta de equipamiento- Criterio Hidalgo

UBR, sin funcionar por falta de equipamiento

El presidente municipal de Acatlán, Benito Olvera Muñoz, informó que la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de la demarcación, pese a estar terminada, no funciona debido a la falta de equipamiento.

“Falta ponerla a funcionar porque el equipamiento me lo va a dar el Sistema DIF estatal. Mi esposa habló y consiguió que nos dieran el equipamiento, pero le dijeron que ya construyéramos la unidad; nos dieron seis meses.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Se atravesó la veda electoral y por ello no me han podido dar el equipamiento, porque primero tienen que licitarlo”, explicó.

El 31 de julio el alcalde y su esposa, Andrea Gutiérrez Villegas, titular del Sistema DIF local, acudieron a las instalaciones del organismo de desarrollo municipal a colocar la primera piedra para dar inicio a la construcción de la UBR.

“Me dijeron que son dos meses en lo que se lleva el trámite de la licitación para ver a qué empresa le compran el equipo”, indicó.

Olvera Muñoz mencionó que más de cien niños de Acatlán están en espera de recibir terapia física.

Nathali González l Acatlán

Te puede interesar:

Exigen más vigilancia por atracos en escuelas

Padres de familia de la escuela primaria Melchor Ocampo, ubicada en la comunidad Lagunicatlán, Acatlán, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget