Y se registra Sinhué Jorge

Sinhué Jorge Aldrete se registró ayer como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el distrito XII, por lo que a finales de febrero renunciará al cargo de secretario de Fomento Económico de Tulancingo.

En conferencia de prensa, el aún funcionario municipal informó que en la fórmula registrada lo acompaña como suplente el regidor panista Juan Carlos Muñoz Saucedo.
Jorge dijo desconocer si alguien más se registró para contender por la candidatura albiazul, pero aun cuando no obtuviera la nominación dejará de formar parte del gobierno de Tulancingo, en atención a la instrucción del alcalde Julio Soto, quien informó que no participará como aspirante a legislador.
El secretario Fomento Económico comentó que, pese a no ser militante del PAN, existen las condiciones para que obtenga la candidatura a la diputación local, por lo que agradeció al instituto político su registro.
El también enlace del Fortaseg y el Pronapred sostuvo que antes de renunciar a sus encargos dejará programadas las actividades a realizar en cada una de las áreas que encabeza.
Según el aspirante, como licenciado en Administración de Empresas Turísticas, aunado a la experiencia obtenida en la iniciativa privada y el gobierno local, reúne el perfil para impulsar el desarrollo del distrito local electoral XII.

Te puede interesar:

Conmemoran Día de la Bandera en plaza Juárez

Aunque México es un país que atraviesa por situaciones de pobreza, impunidad y crimen, estoy …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget