fbpx
NoticiasRegionesTulancingo

En Tulancingo, navajean a policía para huir del alcoholímetro

El sospechoso fue detenido y quedó a disposición


El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo, Rafael Guerrero Gómez, confirmó que el pasado fin de semana un oficial de la Dirección de Movilidad y Transporte fue lesionado con arma blanca en el rostro por un automovilista que intentó evitar la prueba de alcoholemia, por lo que el sospechoso fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público (MP).

Detalló que, al intervenir un vehículo, el conductor, de 21 años, se dio a la fuga e inició la persecución, misma que concluyó en las inmediaciones de la Preparatoria 2.

“Al momento de asegurarlo, el automovilista responde agresivamente y saca de la bolsa de su pantalón una navaja, con la que le provoca una lesión, si no profunda, sí bastante grande, en el rostro”, dijo.

En Tulancingo, navajean a policía para huir del alcoholímetro
En Tulancingo, navajean a policía para huir del alcoholímetro

Lo anterior, indicó el funcionario, obliga a reforzar los protocolos de actuación y la manera en cómo policías preventivos y oficiales de tránsito deben reducir la incidencia de infractores que se dan a la fuga.

Adelantó que la noche del próximo viernes, antes de que inicie la aplicación del Operativo Alcoholímetro, se reunirán para definir la estrategia a seguir y de acuerdo con las características de las calles.

María Antonieta Islas I Tulancingo

Te puede interesar Artistas que estarán en el Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca 2022

Luego de 2 años, regresa la Feria de Pachuca y con ello el Teatro del Pueblo, por lo que este día se dieron a conocer a los artistas que participarán. 

Según dio a conocer la nueva titular de Turismo del estado, Liz Quintanar, la Feria se llevará a cabo del 29 de septiembre al 23 de octubre y contará este año con un Pabellón artesanal, el Palenque que fue previamente presentado.

Noticias relacionadas

Back to top button