Se quejan por obra en bajada de la muerte- Criterio Hidalgo

Se quejan por obra en bajada de la muerte

Son constantes las quejas de automovilistas por el congestionamiento vehicular derivado de las adecuaciones viales que la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (Sopot) realiza en el tramo urbano de la carretera federal México-Tuxpan, específicamente en la llamada bajada de la muerte.

El alcalde de Tulancingo, Julio Soto, informó que ha sostenido tres encuentros de carácter técnico con el titular de la Sopoth, Jesús Romero, quien detalló el proyecto que ejecutan a efecto de que las vueltas en “U” sean a la extrema derecha, no cerca del camellón, para salvar el radio de giro de las unidades pesadas.
Soto indicó que la Sopot proyectó una serie de retornos y otras adecuaciones geométricas, que van desde el nuevo Hospital General hasta bulevar Miguel Hidalgo.
“El objetivo es evitar accidentes; el proyecto incluye los retornos, colocación de más semáforos y señalética. La empresa efectúa los trabajos lo más rápido posible, por lo que pedimos a la población tener paciencia”, conminó.
Para evitar embotellamientos, el edil sugirió utilizar el libramiento Pitula-San Alejo para acceder a la ciudad por el crucero Jaltepec e informó que dichos trabajos concluirán en aproximadamente un mes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Suman los Tuzos 8 refuerzos para el Guard1anes 2020

Suman los Tuzos 8 refuerzos para el Guard1anes 2020

El Pachuca continúa armándose de forma importante rumbo al próximo torneo Guard1anes 2020. Además de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget