fbpx
SOSTulancingo

Se produce fuga de éter en Texcaltepec, comunidad de Cuautepec


Una fuga de éter se registró esta tarde en Texcaltepec, comunidad de Cuautepec de Hinojosa, la cual derivó de la ruptura de válvula que accidentalmente ocasionó personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) cuando atendía una toma clandestina.

La dirección de Comunicación Social del gobierno local informó que, aunque el problema ya está controlado, elementos de Bomberos y Protección Civil solicitaron a habitantes de al menos 15 casas cercanas al sitio de la contingencia que, en caso de cobrar fuerza el aroma del combustible, deberán desalojar sus hogares.

María Antonieta Islas l Cuautepec de Hinojosa

Te puede interesar Aseguran a 10 en un operativo, en Tulancingo

Ocho personas fueron detenidas por faltas administrativas y dos más, por posesión de cristal el miércoles por la noche como resultado del operativo Tulancingo Seguro, implementado en seis puntos del municipio por corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, informó la alcaldía a través de su área de Comunicación Social.

La dependencia detalló que la movilización contó con la participación de elementos de la Guardia Nacional, la Policía estatal y la Dirección de Seguridad Pública local, que realizaron actividades de prevención del delito, patrullaje y vigilancia a pie.

Noticias relacionadas

Back to top button