fbpx
SOSTulancingo

Por robo en una veterinaria de Tulancingo, dos vinculadas a proceso


Por su presunto responsabilidad en la comisión del delito robo calificado en Tulancingo, dos personas fueron vinculadas a proceso.

Los hechos que fueron imputados a Sergio N y a Zurisadai N ocurrieron en una colonia de Tulancingo de Bravo en septiembre del 2019, cuando la propietaria de una veterinaria denunció ante la autoridad ministerial el robo de mercancía, misma que la propietaria reconoció en el momento que se comercializaba a través de redes sociales.

Una vez que la agraviada solicitó se iniciara la carpeta de investigación, el agente del ministerio público reunió los datos de prueba contra los probables y los presentó ante el juez de control.

En el desahogo de la audiencia inicial, la autoridad judicial encontró suficientes las aportaciones hechas por el Ministerio Público y dictó la vinculación a proceso de los imputados.

Como medida cautelar, se les fijó la firma periódica. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de dos meses.

Redacción web

Te puede interesar Dan 25 años de cárcel a sujeto por homicidio en Tulancingo

Al ser encontrado responsable por la comisión del delito homicidio doloso calificado cometido en Tulancingo, un sujeto fue sentenciado a 25 años de cárcel.

Los hechos de los que resultó responsable José Roberto N ocurrieron el 25 de agosto del 2018, en el interior de un domicilio ubicado en Tulancingo de Bravo, donde la víctima se desempeñaba como velador.

El agresor atacó con un arma blanca al agraviado causándole lesiones, mismas que posteriormente causaron su muerte, de estos hechos tuvo conocimiento la PGJEH y derivado de lo ocurrido se inició la investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button