fbpx
RegionesTulancingo

Por accidente en bajada de San José, muere MP


El choque de un vehículo contra una de las columnas del puente peatonal ubicado sobre la bajada de San José, en la vía federal México-Tuxpan, causó el fallecimiento de un agente del Ministerio Público (MP), adscrito al distrito judicial de Tulancingo; además, un funcionario de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) quedó lesionado, confirmó el área de Comunicación Social de la dependencia.

De acuerdo con fuentes consultadas por Criterio, el percance ocurrió la noche del martes, alrededor de las 22:30 horas, a la altura del acceso a la colonia Rojo Gómez.

Paramédicos de Cruz Roja informaron que cuando arribaron al lugar encontraron sin vida al MP Oscar Daniel Olvera Baños, de 38 años de edad, quien salió proyectado y quedó del lado derecho del automóvil Volkswagen Jetta negro, con placas de circulación X10AVR.

Según el reporte de la institución, en este accidente los socorristas auxiliaron a dos hombres más, uno de los cuales responde al nombre V. A. A., de 35 años de edad, pero ninguno quiso ser trasladado a algún nosocomio para su valoración médica.

Sin embargo, la Dirección de Comunicación Social de la procuraduría estatal indicó que en el automóvil siniestrado solo viajaban dos personas, el agente del MP y el trabajador de la PGJH.

En tanto, la Guardia Nacional (GN), división Carreteras, tomó conocimiento del hecho y acordonó el área, mientras peritos llevaron a cabo diligencias, levantaron el cuerpo y retiraron el vehículo para su resguardo.

Muestra Apoyo

  • Se tenía previsto que el bazar navideño se instalara a finales de este mes y se retirara el 6 de enero
  • Espera convocar al menos a 300 comerciantes, quienes ofertarán productos navideños y para el Día de Reyes

María Antonieta Islas
Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button