Juntan firmas contra vecinos conflictivos

El operativo que la tarde del lunes implementó la Policía Federal (PF) en el fraccionamiento Luis Donaldo Colosio y que derivó en la detención de cinco personas, entre ellas dos mujeres, generó zozobra entre los vecinos, quienes recabaron firmas para un escrito en el que solicitarán al gobierno de Tulancingo impedir que los aprehendidos regresen a la demarcación e incrementar la vigilancia en la zona.

Los elementos federales que participaron en el dispositivo rechazaron proporcionar información respecto a la detención de quienes son identificados por los vecinos como conflictivos porque suelen ocupar el inmueble, donde fueron asegurados, para ingerir bebidas embriagantes y sustancias tóxicas y alterar el orden público.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Israel San Agustín Cabrera, director de Seguridad Pública de Tulancingo, indicó que el operativo estuvo a cargo de la Policía Federal y su corporación solo acudió en apoyo, por lo que descartó aportar más información.

Los habitantes del lugar señalaron que el aumento de robos coincide con la llegada de quienes fueron asegurados.

 

María Antonieta Islas

Tulancingo

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget