fbpx
RegionesTulancingo

Jorge Márquez, edil electo de Tulancingo, da positivo a Covid-19

El pasado 18 de noviembre, Criterio publicó aún no había iniciado formalmente el proceso de transición


El edil electo de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, anunció a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19.

“Amigas y amigos les comparto que salí positivo al COVID 19 estoy en mi hogar con todas las medidas de salud. Desde aquí estoy pendiente”.

El pasado 18 de noviembre, Criterio publicó aún no había iniciado formalmente el proceso de transición y entrega-recepción de la administración pública municipal.

El concejal presidente de Tulancingo, Fernando Lemus Rodríguez, informó que tuvo un encuentro con el edil Jorge Márquez Alvarado; sin embargo, esto derivó de una invitación no formal por parte de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).

 

Redacción

 

También te puede interesar: Detienen a Diana Bayardo por el presunto homicidio de Francisco Marroquín

Este jueves, a las 11:40 horas, en Ciudad de México (Cdmx), elementos de la Coordinación de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) cumplimentaron la orden de aprehensión 183/2020 contra Diana Laura Marroquín Bayardo por el delito de homicidio doloso calificado, en agravio de José Francisco Marroquín Sosa, informaron fuentes policiacas de la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el aseguramiento de Marroquín Bayardo se consumó en Avenida Universidad, 2014, en la alcaldía de Coyoacán; posteriormente fue trasladada al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Tulancingo.

Aunque corre la versión de que también fue detenida la hermana de la excandidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación federal, dicha información no ha sido confirmada.

El pasado 28 de junio, un grupo armado asesinó al político y empresario Francisco Marroquín Sosa, en la colonia Dina Habitacional del municipio de Santiago Tulantepec.

Marroquín Sosa era primo de Gerardo Sosa Castelán, presidente del patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Noticias relacionadas

Back to top button