fbpx
Tulancingo

Investigan a sujeto por incumplir obligaciones alimentarias, en Tulancingo

El juez de control le dictó la vinculación a proceso por incumplimiento de obligaciones alimentarias.


Una persona es investigada por las autoridades por incumplimiento de obligaciones alimentarias en agravios de sus hijos en Tulancingo.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, Néstor N desde 2018 dejó de proporcionar lo establecido por un juez familiar para la pensión alimenticia de sus dos hijos.

La madre de los menores acudió a denunciar el incumplimiento del mandato judicial, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Una agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, se encargó de las indagatorias mediante las que reunió los datos de prueba que presentó en audiencia inicial contra el imputado, a quien el juez de control le dictó la vinculación a proceso por incumplimiento de obligaciones alimentarias.

Las partes involucradas en el proceso cuentan con un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción web

También te puede interesar Balean a hombre en Tulancingo

Un sujeto perdió la vida al ser atacado con arma de fuego en el municipio de Tulancingo.

De acuerdo con la Policía Municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un hombre lesionado en la carretera Tulancingo-Metepec.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron un hombre ya sin signos vitales el cual estaba dentro de las tierras de cultivo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button