fbpx
RegionesTulancingo

Hieren y abandonan a sujeto en Tulancingo; Buscan a familiares

Fue trasladado inconsciente al Hospital General de Tulancingo, donde es reportado como muy grave


Paramédicos de Cruz Roja, delegación Tulancingo, acudieron la tarde del martes a la calle San Juan de los Lagos, de la colonia 2 de Agosto, donde auxiliaron a un hombre que se encontraba tirado en un terreno baldío y presentaba una herida profunda, de al menos 10 centímetro, en el cuello, producida por arma blanca.

De acuerdo con información proporcionada por la corporación de auxilio, el masculino, de aproximadamente 30 años de edad, fue trasladado inconsciente al Hospital General de Tulancingo, donde es reportado como muy grave.

El nosocomio publicó en su página oficial de Facebook, fotografías del lesionado y pidió apoyo a los internautas para localizar a sus familiares, ya que ingresó en calidad de desconocido.

María Antonieta Islas

Buscan familiares de paciente del Hospital General de Tulancingo

Criterio publicó que, el Hospital General de Tulancingo solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un paciente que permanece en calidad de desconocido.

Buscan familiares de paciente del Hospital General de Tulancingo

El hombre fue trasladado al nosocomio de Tulancingo por la Cruz Roja. Fue encontrado en la calle San Juan de los Lagos de la colonia 2 de agosto.

Como rasgos personales, tiene varios tatuajes.

Noticias relacionadas

Back to top button