fbpx
RegionesSOSTulancingo

Golpean vecinos a sujeto que intentó robar camioneta en Tulancingo


Un hombre fue retenido y golpeado por comerciantes y transeúntes luego de que al intentar robar una camioneta, la cual sustrajo de unestacionamiento, chocó contra un poste y, posteriormente, impactó la fachada de un inmueble histórico habilitado como cafetería, en Tulancingo.

Policías preventivos rescataron al sujeto que la noche de este lunes ingresó al estacionamiento público, ubicado en la calle Cuauhtémoc, del que, según testigos, echó a andar una camioneta blanca, pero cuando el personal se dio cuenta y trató de cerrarle el paso, se las aventó encima.

En su huida, el hombre avanzó en sentido contrario sobre la calle Cuauhtémoc; sin embargó, se encontró de frente a un vehículo, por lo que metió reversa y colisionó con un poste que está en la esquina con 1° de Mayo.

“Al pegar la dirección con la banqueta, se descompuso y fue cuando la gente trató de sacar al ladrón rompiendo uno de los vidrios de la camioneta, pero éste logró meter reversa y avanzó hacia la Avenida Juárez sobre 1° de Mayo, pero choca contra otra camioneta que estaba estacionada, nuevamente se echa para atrás e impacta el muro de la cafetería”, narró un testigo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo confirmó que a las 20:15 horas recibieron reportes que advertían del intento de robo de un vehículo, en la calle antes mencionada.

Cuando los uniformados arribaron al sitio indicado, observaron que un grupo de personas agredía a un individuo, al que acusaban del robo de una camioneta, por lo cual procedieron a detenerlo y trasladarlo al cuartel de Seguridad Pública municipal donde dijo responder al nombre con iniciales R.M.C., de 21 años de edad, vecino de la colonia San Rafael.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar: Localizan encobijado en municipio de Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button