fbpx
SOSTulancingo

Frustran policías linchamiento de presunto ladrón, en Tulancingo


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo rescataron a un hombre que estuvo a punto de ser linchado por pobladores de la colonia Jaltepec, quienes lo acusaron de intentar asaltar una panadería.

El sujeto, identificado como M. P. A., se encontraba desnudo, ensangrentado por múltiples golpes; además, registraba heridas producidas por arma blanca y mordeduras de perro, confirmaron fuentes policiales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que alrededor de las 8:30 horas del viernes, el Subcentro C4 reportó una persona retenida por vecinos de Jaltepec.

Tanto elementos de la corporación municipal como de la Policía estatal se trasladaron al lugar, donde establecieron dialogo con los enardecidos colonos, quienes, finalmente, aceptaron entregar al retenido, de 32 años de edad.

De acuerdo con la SSC, este individuo, quien dijo ser vecino de la colonia Carlos Salinas de Gortari, pese a que presentaba mordeduras propinadas por un perro de ataque, múltiples golpes y una herida punzocortante, estaba consciente y fue trasladado al Hospital General de Tulancingo (HGT) para que recibiera atención médica.

La dependencia agregó que la parte afectada dijo que acudirá a la agencia del Ministerio Público, a iniciar carpeta de investigación.

Antonieta Islas I Tulancingo

Tambien te puede interesar: AMLO da banderazo de inicio a 250 nuevas sucursales del Banco del Bienestar

Este jueves, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en Cuautepec de Hinojosa, dio el banderazo de inicio a 250 nuevas sucursales del Banco del Bienestar, construidas en todo el país.

Reiteró el compromiso de inaugurar cien más para marzo próximo, de tal modo que al cierre del presente año alcance la meta fijada en dos mil 700.

AMLO confió que a más tardar, en el primer trimestre de 2023, estén en operación las dos mil 700 sucursales.

“Se trata de que en todos los municipios de México, que son cerca de dos mil 500, haya una sucursal del Banco de Bienestar”.

Noticias relacionadas

Back to top button