fbpx
HuastecaTulancingo

Es de Tlanchinol, tragafuegos lesionado en Tulancingo; Buscan a su familia


Un vecino de Tlanchinol, quien es tragafuegos, sufrió quemaduras tras rociarse accidentalmente gasolina en el crucero de Acatlán y Tulancingo.

El afectado responde al nombre de Eliseo Félix Gonzaga, de 28 años de edad y es originario de la cabecera municipal del primer municipio mencionado.

Lo anterior se dio a conocer a través de un boletín que envió el Hospital General de Tulancingo, en el que se indica que en el nosocomio se encuentra ingresada esta persona.

Félix Gonzaga es reportado como delicado, por lo que el hospital difundió su fotografía para que, en caso de que alguien lo identifique, acuda a la presidencia de Tlanchinol o a la comandancia local.

Esto, pues se indicó que es urgente que alguno de sus familiares acuda al nosocomio debido a su estado de salud.

Redacción

Tambien te puede interesar: Alertan sobre nueva modalidad de robo a adultos mayores

Un derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de 86 años de edad, fue víctima de robo dentro de la Unidad Médica Familiar (UMF) 34, ubicada en la colonia Nuevo Tulancingo, denunció públicamente la hija del afectado.

Refirió que el pasado viernes, alrededor de las 12:00 horas, su padre acudió a la UMF del IMSS donde, sin darse cuenta, le vertieron chocolate líquido en el pantalón.

“Dos hombres se acercaron a él, le dijeron que traía en sus ropas materia fecal, se ofrecieron para ayudarlo a limpiarse. Lo metieron al baño, ahí lo bolsearon y le robaron 2 mil pesos”, informó.

Noticias relacionadas

Back to top button