fbpx
Tulancingo

En Tulancingo, solo dos zonas con alta plusvalía


Tulancingo de Bravo tiene solo dos zonas con alta plusvalía para comprar un terreno: el primer cuadro de la colonia Centro y el Fraccionamiento del Villar, donde el metro cuadrado cuesta 7 mil 529 y 10 mil pesos, respectivamente.

En el municipio, 14 zonas son las más baratas para adquirir una vivienda, con un precio de 861.63 pesos por metro cuadrado, según datos de la Ley de Ingresos de Tulancingo 2018, publicada en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

Se trata de los fraccionamientos Revolución, Hollywood, Colinas del Paraíso, Valle Escondido, Villas de Tulancingo, Villas del Recuerdo, Batalla de Puebla, San Javier, Centenario, Margaritas, La Unión, Hábitat Tulancingo, Lomas de San Agustín y Desarrollo Urbano Habitacional Azteca.

En la colonia Viveros de la Loma, el metro cuadrado vale 981.63 pesos.

En los fraccionamientos La Morena sección norte A, Rincón Colonial, La Morena Sur, Pedregal de San Francisco, Residencial Lomas de Plata, Periferia de la colonia Centro, Privada La Esmeralda y Residencial La Misión, el metro cuadrado se cotiza en 6 mil 809 pesos.

En colonias como Zapotlán de Allende, 20 de Noviembre, 15 de Septiembre, Linda Vista, San Rafael y Guadalupe, el valor catastral es de 2 mil 414 pesos; en San Nicolás El Chico es de mil 854 pesos; mientras, en Hidalgo Unido y La Cañada, de mil 609 pesos por metro cuadrado.

Nathali González I Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button