Dispuesto Soto a reunirse con sucesor

El presidente municipal de Tulancingo, Julio César Soto Márquez, fijó su disposición de reunirse con el virtual alcalde Fernando Pérez Rodríguez mañana (jueves) mismo, dijo, si él así lo considera conveniente. 

De cara a la conclusión de su mandato, el edil saliente recordó que en noviembre del año pasado establecieron los mecanismos para fortalecer el proceso de entrega-recepción, además de cumplir con la regulación dispuesta por el órgano fiscalizador del Congreso de Hidalgo.

“Estamos obligados a entregar los cuatro años de ejercicio presupuestal, más los meses que van a correr de 2016, es bastante información, incluso todos los alcaldes de Hidalgo la estamos subiendo a una plataforma”, detalló Soto Márquez a este diario.

El objetivo, dio a conocer el presidente municipal de Tulancingo, es que la información quede perfectamente blindada y la siguiente administración haga uso de los instrumentos técnicos y jurídicos, así como de los expedientes y archivos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Vuelven tres viejos conocidos al Hidalgo

El duelo entre Pachuca y Querétaro marcará el regreso de tres viejos conocidos a la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget