fbpx
Personas no localizadasRegionesTulancingo

Buscan a Roberto Ramírez en Tulancingo

Se le vio por última vez el 22 de abril de 2022


La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió una ficha para encontrar a Roberto Ramírez Martínez, de 30 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 22 de abril en Tulancingo.

El hombre mide 1.70 metros, pesa 65 kilos, tiene ojos color café oscuro, cabello largo, ondulado y negro.

Por lo anterior, la PGJH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicito que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Buscan a Roberto Ramírez en Tulancingo

Redacción

Te puede interesar: Roedores carcomen rostro de adulto mayor fallecido en Tulancingo

Roedores carcomieron el rostro de un adulto mayor, luego de morir en su domicilio por una aparente congestión alcohólica, según lo dicho por la viuda a elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo.

Este hecho ocurrió dentro de la humilde vivienda ubicada en la calle Margaritas, de la colonia Jardines del Paraíso, que habitaba B.B.R., de 82 años, quien a decir de su esposa M.A.L.T., de 80 años de edad, ingirió bebidas embriagantes la noche previa a su deceso.

Ante los uniformados, la octogenaria detalló que al día siguiente, a temprana hora,  se dio cuenta que su marido había fallecido y que las ratas había devorado su nariz y parte de los labios.

Policías municipales acordonaron el domicilio y notificaron de lo sucedido al Ministerio Público, para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y agentes de la Coordinación de Investigación, acudieran al lugar e iniciaran las diligencias de rigor.

Noticias relacionadas

Back to top button