fbpx
Personas no localizadasRegionesTulancingo

Buscan a Ángel Escoto; desapareció en Tulancingo

El hombre fue visto por última vez el 16 de junio de 2022


La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Ángel Salvador Escoto González, de 38 años de edad, quien fue reportado como no localizado el pasado 16 de junio en Tulancingo.

De acuerdo con el documento de la dependencia, el hombre mide 1.85 metros, pesa 120 kilogramos, tiene los ojos café claro y el cabello corto, rizado y castaño oscuro.

Por lo anterior, la PGJEH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Buscan a Ángel Escoto; desapareció en Tulancingo

Redacción

Te puede interesar: Detienen a dos hombres armados en Tulancingo

En despliegue operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) dos personas fueron detenidas en posesión de tres armas de fuego y 105 cartuchos útiles en el municipio de Tulancingo.

Las acciones se desarrollaron en un paraje de la carretera federal México-Tuxpan, en el acceso a la cabecera municipal, donde fueron intervenidos los individuos y con ello les fueron aseguradas tres armas de fuego cortas calibres 9 y 45 milímetros, cinco cargadores y 105 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Las personas, que se identificaron como B.M.R., de 19 años, y O.A.V., de 18, fueron presentadas ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

Noticias relacionadas

Back to top button