Atienden delitos en puntos de alto riesgo

Gestionar ante la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) la posible reubicación de alguna de las cámaras del C5i que existen en la ciudad a la zona del Tulantianguis, y consolidar redes vecinales de vigilancia, son parte de las acciones que el secretario de Seguridad Ciudadana, Rogelio Martínez Rojo, prevé llevar a cabo en ese sector de la ciudad.

Esto, luego de que el 11 de agosto, habitantes de la explanada del Cerro del Tezontle pidieron al Concejo voltear los ojos a esta céntrica zona de la ciudad donde prevalece la prostitución, el narcomenudeo, los asaltos y el robo de autopartes, entre otros delitos.

Martínez Rojo, en respuesta, dijo ser partidario de la tecnología y, en ese sentido, consideró la posibilidad de redireccionar alguna de las cámaras de videovigilancia al lugar donde sistemas de circuito cerrado de particulares han captado varios hechos delictivos.

Dijo que es limitado el tiempo del Concejo; sin embargo, confía en por lo menos “sembrar la semilla” de la prevención.

 

Antonieta Islas I Tulancingo

Te puede interesar:

encuentran cuerpos calcinados Nopala

De nuevo, encuentran cuerpos calcinados en Nopala

La mañana de este viernes fueron localizados dos cuerpos calcinados al interior de un vehículo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok