fbpx
CoronavirusRegionesTulancingo

Comienza aplicación de segunda dosis de vacuna a jóvenes de Tulancingo


Este lunes comenzó la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra Covid-19 a jóvenes de Tulancingo, de 18 a 29 años de edad, en los cuatro centros de inmunización, mismos que operan en la explanada de la presidencia municipal, la clínica 34 del   IMSS, la unidad médico familiar del ISSSTE y el auditorio de la comunidad Santa Ana Hueytlalpan.

Antes de las ocho de la mañana, ya había largas filas de jóvenes formados, en espera de completar el esquema de vacunación, ya que la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca data del 14 de agosto del presente año.

Foto: Antonieta Islas

De esta manera, al terminar la actividad, los jóvenes, de 18 a 29 años de Tulancingo ya contarán con su esquema d inmunización completo.

Antonieta Islas I Tulancingo

Te puede interesar Prevén proyectos para evitar anegaciones en Tulancingo

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (Caamt) prevé realizar una interconexión que permita desfogar el agua que se acumula en la colonia Insurgentes cuando llueve, especialmente en el comienzo de la avenida Juárez, en sus intersecciones con las calles Nayarit, Sonora, Durango y Galeana, a fin de conducirla a los drenes.

Así lo informó Luis Enrique Hidalgo Hernández, titular del organismo operador, quien indicó que cuentan con ese proyecto y trabajan en otro junto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El funcionario recordó que los escurrimientos que provienen de la barranca de Metilatla son los que anegan dicho sector de la ciudad, por lo que la segunda obra los captaría desde la calle Pino Suárez para conducirlos al dren San Luis y, finalmente, al de Colomer.

Noticias relacionadas

Back to top button