RegionesTulancingo

¡Gran oportunidad en Tulancingo! Obtén tus lentes graduados gratis y al instante

No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu calidad de vida y disfrutar de una visión más nítida y clara.

Si eres de Tulancingo y necesitas lentes graduados, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Una campaña por parte de la Fundación Hidalguense ofrecerá a los habitantes la posibilidad de obtener sus anteojos de forma gratuita y en el momento.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu visión el próximo sábado 3 de junio.

El evento se llevará a cabo en la avenida de las Fuentes número 120, colonia La Morena, donde se ha dispuesto un espacio adecuado para realizar el estudio de la vista y la entrega de los lentes graduados.

Los horarios de atención serán desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, por lo que tendrás tiempo suficiente para acercarte y aprovechar esta oportunidad única.

¡Gran oportunidad en Tulancingo! Obtén tus lentes graduados gratis y al instante | Imagen ilustrativa

Para asegurar que recibas los lentes adecuados para tu visión, se contará con la presencia de optometristas profesionales, quienes realizarán el estudio de tu vista. Para acceder a este servicio, se solicitará una cuota de recuperación de $50, lo cual es una inversión mínima en comparación con los beneficios que obtendrás al contar con unos lentes adecuados a tu medida.

Una vez que hayas realizado el estudio de la vista, se te entregarán los lentes graduados al momento, sin ningún costo adicional. No tendrás que esperar largos periodos de tiempo ni preocuparte por gastos adicionales.

Para participar en este evento y obtener más información, te invitamos a registrarte en el horario de tu preferencia. Para hacerlo, puedes comunicarte con el licenciado Salvador Sosa Arroyo, a través del número de teléfono 775 105 6892.  Él te proporcionará todos los detalles necesarios y responderá cualquier consulta que puedas tener.

Redacción | Tulancingo de Bravo

Te puede interesar: ¡Aprende a conducir! Abren curso de manejo en Mineral de la Reforma

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi) lanzó una convocatoria para que las personas atiendan un curso sobre la conducción de vehículos particulares, dentro del plantel Mineral de la Reforma.

Noticias relacionadas

Back to top button