Tras ataque a autobús, piden mayor seguridad

Usuarios del transporte público solicitaron a la autoridad reforzar las medidas de seguridad en la autopista México-Querétaro, luego de que la noche del sábado se reportara una agresión con piedras contra un autobús.

Las víctimas dijeron que, al viajar en una unidad de la empresa Ovnibus, con número económico 2014, que salió de la Central del Norte, Ciudad de México, a Tepeji del Río, el vehículo fue apedreado mientras circulaba a la altura de San Miguel, en este municipio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Nos lanzaron piedras desde un puente peatonal que hay en la zona. Me imagino que la intención era que el camión se parara y subirse a asaltar, pero el chofer siguió el camino y afortunadamente solo se rompió una ventana, sin que nadie resultara lesionado”, dijo un pasajero que omitió su identidad.

Otro de los viajantes afirmó que no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo. “Ya nos habíamos enterado, por medio de otros compañeros, de la situación que se vive en el puente de San Miguel, pero pareciera que la autoridad no hace nada para inhibir este tipo de agresiones, que lo que buscan es que nos detengamos para asaltar”, dijo.

Hace un año, el 27 de junio, una roca le quitó la vida a una mujer que viajaba en un autobús de ETN sobre esta misma autopista, en el kilómetro 61.

En esa ocasión, el vehículo con placas de circulación 445JV6, que tenía como destino la ciudad de Querétaro, fue apedreado desde un puente peatonal en el Parque Industrial Tepeji.

Jesús González I Tepeji del Río

Te puede interesar:

Obra vial reducirá tamaño de tianguis, dicen comerciantes

Vendedores que se instalan los lunes en Tepeji del Río afirmaron que “en poco tiempo”, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok