Tavo Magaña se compromete a ser un presidente presente en comunidades

Tavo Magaña se compromete a ser un presidente presente en comunidades

En el día 22 de campaña el candidato Tavo Magaña junto con su suplente y planilla realizó recorrido en San Lucas Teacalco. Actualmente se han recorrido alrededor de 30 comunidades en donde el mayor reclamo de la gente es que no se ha tenido durante años un presidente presente que esté atendiendo las necesidades de las personas, como lo son el alumbrado público o temas de infraestructura.

En esta comunidad tenemos un pozo el cual no se ha podido concretar por el tema de la energía eléctrica, al igual que en las comunidades de Monte Alegre, San Lucas Teacalco, Santa María Ilucán y La Nueva Santa María.

En San Marcos la gente dijo que le darán voto de confianza y el abanderado del verde Ecologidta mencionó que lo conocen y saben que empezó desde abajo. Tavo Magaña junto con su equipo de trabajo visitaron El Plan mediante toque de puertas; aquí expuso a los ciudadanos que en Tula se van a priorizar todas aquellas necesidades y acciones que mejoren la calidad de vida de cada habitante del municipio.

También comentó que en los próximos cuatro años con la ayuda de la gente,  este proyecto será una administración que genere un verdadero desarrollo turístico para demostrar la grandeza de la capital tolteca.

 

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok