Solicitan renovación de dirigencia en mercado municipal

Locatarios del mercado municipal de Tula Felipe Carbajal Arcia solicitan a su dirigente, Onésimo Vilchis Martínez, que entregue el cargo y realice la convocatoria para renovar el comité de la mesa directiva.

“Nos debe entregar cuentas, que nos informe si se han realizado cambios de propietarios y muchos detalles que vienen ocurriendo en este espacio comercial”, exigió uno de los comerciantes.
“Nosotros no sabemos si hay buenos o malos manejos; por ello, queremos que se nos informen, pero sí creemos que el actual dirigente debe dejar que otros trabajen en beneficio del gremio”.
Consultado al respecto, Onésimo Vilchis Martínez, líder del tianguis municipal de Tula, dijo que en breve citará a asamblea de locatarios para dar a conocer su informe financiero y, después de eso, adelantó, se dará a conocer la convocatoria para la renovación de la mesa directiva de la organización que preside, respetando la decisión que tome la mayoría que representa.
La Unión de Locatarios del mercado de Tula pertenece a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que dirige, en el municipio, Martha Alicia Martínez.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Envía AMLO apoyo a Fayad y López, positivos por Covid-19

Envía AMLO apoyo a Fayad y López, positivos por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que está al pendiente de los gobernadores de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget