fbpx
RegionesTula

Sin fecha para reponer autos en Tlaxcoapan


Aún no existe fecha para que la alcaldía de Tlaxcoapan reponga los vehículos utilitarios que sirvan en la operación de las áreas del gobierno local, reconoció el alcalde Jaime Pérez Suárez.

Sin embargo, el mandatario indicó que la próxima semana atenderá el tema con la Comisión de Hacienda de la Asamblea municipal.

“Es un asunto que tenemos que tratar; no podemos estar sin vehículos para atender la vida orgánica del municipio”, externó el edil.

El pasado 8 de febrero, el gobierno local devolvió 14 automotores que eran usados por la gestión actual para el cumplimiento de comisiones.

Esto fue necesario, pues no se renovó el contrato de renta que se tenía desde diciembre de 2017. Dicho convenio fue celebrado por el exedil Jovani Miguel León Cruz, pese a resultar contrario a las finanzas del ayuntamiento.

Por lo anterior, Pérez Suárez aseveró que “lo que más le preocupa” es estar sin patrullas en Seguridad Pública, ya que el municipio está obligado a cumplir con el resguardo de la población.

Agregó que, a pesar de que se debe analizar la propuesta, se tiene previsto que el ayuntamiento erogue alrededor de 1 millón 800 mil pesos para la reposición de los vehículos.

Miguel Ángel Martínez
Tlaxcoapan

Noticias relacionadas

Back to top button