Se manifiestan gaseros en Atotonilco de Tula, acusan favoritismo para foráneos
Se manifiestan gaseros en Atotonilco de Tula, acusan favoritismo para foráneos

Se manifiestan gaseros en Atotonilco de Tula, acusan favoritismo para foráneos

Un grupo de 80 gaseros de Atotonilco de Tula se manifestó este jueves en la presidencia municipal para exigir que el gobierno local impida la operación de repartidores externos, ya que, presuntamente, no cuentan con permisos de la Secretaría de Energía.

Además, los inconformes acusaron que existe un cobro excesivo de impuestos contra los distribuidores del municipio, pero exención de gravámenes para los foráneos, por lo que los quejosos argumentan que hay favoritismo, principalmente para los gaseros provenientes del Estado de México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En primera instancia, según uno de los afectados, acudieron a las instalaciones de Protección Civil y Seguridad Pública, en el centro de la demarcación, para dialogar con sus respectivos titulares; sin embargo, señaló, como obtuvieron una respuesta “mediocre”, se trasladaron a la alcaldía para ver al alcalde Raúl López Ramírez, pero no los recibió.

Ante la omisión de las autoridades municipales, los gaseros de Atotonilco advirtieron que continuarán con las protestas.

Miguel Ángel Martínez / Atotonilco de Tula

 

También te puede interesar No hay permisos para venta de pirotecnia en Tula

V. A. A. H.

Te puede interesar:

Abandono de viviendas, problema en Atotonilco

Junto con Tizayuca, Mineral de la Reforma y Tolcayuca, Atotonilco de Tula es uno de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget