fbpx
SOSTula

Se registra fuga de hidrocarburo entre Tlahuelilpan y Tetepango

Dicha fuga fue provocada por una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el paraje conocido como la Garillas.


La mañana de este miércoles, se presentó un fuga de hidrocarburo entre Tlahuelilpan y Tetepango, lo que movilizó a los cuerpos de Emergencia.

De acuerdo con un comunicado del ayuntamiento del primer municipio mencionado, dicha fuga fue provocada por una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el paraje conocido como La Garillas.

Debido a este hecho y la intensidad del derrame de combustible, la carretera Tlahuelilpan-Juandhó a la altura de la colonia Cerro de la Cruz, fue cerrada evitar algún incidente mayor.

Cabe mencionar que personal de la petrolera se encuentra trabajando en la zona, solo se espera que sea cerrado el flujo de hidrocarburo para clausurar la toma.

Asimismo, ambos ayuntamientos mantienen recorridos constantes para auxiliar a la ciudadanía en caso de ser necesario.

Saúl Hernández

Tlahuelilpan

 

También te puede interesar Muere joven atrapado en túnel con fuga de hidrocarburo en Cuautepec

Atrapado dentro de un túnel, en el que había una fuga de hidrocarburo, murió un hombre, de 24 años de edad, vecino de Texcaltepec, comunidad perteneciente a Cuautepec de Hinojosa.

Alrededor de las 21:20 horas del lunes, corporaciones policiacas recibieron los primeros reportes en torno a que supuestamente tres personas habían caído a un túnel ubicado en la citada demarcación, en el que también se presentaba un derrame de combustible.

Policías estatales acudieron al sitio del percance donde había cerca de 80 personas congregadas, en actitud agresiva, quienes se negaron a aportar información respecto a las personas atrapadas dentro del socavón.

Noticias relacionadas

Back to top button