Recluta SSPM a nuevos elementos

Durante la feria regional del empleo 2016, la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río ofertó 31 vacantes con sueldos de 10 mil pesos y prestaciones como seguro de vida, servicio médico y formación inicial.

Además, la dependencia municipal garantiza el otorgamiento de aguinaldo y vales de despensa, así como adiestramiento para los nuevos elementos de manera constante.

El evento, en el que participaron 30 empresas y se ofrecieron 344 plazas, fue inaugurado por el secretario del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, Valentín Echavarría Almanza; el delegado del Trabajo en el estado, Daniel Lara Baños, y el alcalde de Tepeji, Fernando Miranda.

En el lugar se dieron cita cientos de buscadores de empleo que visitaron los stands donde se ofertaban diversas opciones de trabajo.

El presidente municipal destacó la necesidad de que la ciudadanía cuente con servicios de salud y un empleo digno; asimismo, añadió que la región se caracteriza por ser una zona industrial con importantes ofertas de trabajo.

Echeverría Almanza habló de la reforma laboral, atribuyó a ésta un incremento en la oferta de trabajo en la entidad y aseguró que la entidad de encuentra por encima de la media nacional.

En su comparecencia ante el Congreso del estado, el 7 de octubre pasado, el secretario informó que Hidalgo creció 4.7 por ciento en la generación de empleos, equivalente a 8 mil 599 plazas, mientras que la media nacional se sitúa, dijo, en 3.2 por ciento.

Te puede interesar:

Guerrero debe definir si pertenece a bancada de Morena: Baptista

Guerrero debe definir si pertenece a bancada de Morena: Baptista

  Luego de que el diputado de Zimapán, Víctor Osmid Guerrero Trejo, afirmó que hasta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket