fbpx
DestacadoTula

Prometen apoyo tras un choque


Luego de que una camioneta dañó una vivienda de la colonia 16 de Enero en Tula, el ayuntamiento analiza ayudar a la familia afectada, informó Alejandro Álvarez, secretario general municipal.

“Estamos buscando al responsable para que pague los daños. Desafortunadamente es una familia de recursos limitados y estamos buscando la manera de ayudarlos. Ya le pedimos a Obras Públicas que realice un levantamiento de las necesidades básicas”, indicó el servidor tulense.

Según colonos, el jueves una unidad Pick Up ingresó a un domicilio ubicado en la calle Tres Culturas. La barda de una vivienda cayó sobre la casa donde dos mujeres y dos niñas viven. El conductor se dio a la fuga, pero los pobladores retuvieron la unidad.

“Están las investigaciones sobre el conductor de la unidad, que está en Seguridad Pública. El delegado nos ayudó para que la gente entregara la camioneta y se lleve todo de manera legal”, dijo.

Debido al accidente, los habitantes se quedaron sin la recámara que utilizaban para dormir.  “El delegado se ha organizado con la gente y le han brindado apoyo a la familia, nosotros también les brindaremos ayuda”, añadió.

Jesús González I Tula

 

También te puede interesar:

Fallece joven motociclista tras accidente vial en Tula

 

Noticias relacionadas

Back to top button