Pretende agrupación musical de jóvenes de Tepeji del Río rescatar el ska mexicano

Jóvenes de Tepeji del Río, a través de una agrupación, buscan rescatar el ska mexicano, género musical que para el año 2000 estaba perdido, según uno de los integrantes de la banda tepejana Tremendo ruido ska.

“Esto surge en 2011; este género musical, el ska, pasó casi desapercibido en la década pasada; por ello, organizamos una banda que nos represente, porque en Tepeji no había ska, y afortunadamente esto está funcionando muy bien, y a más tardar en marzo vamos a tener nuestro primer LP ya con rolas propias, inéditas (sic)”, expresó.
Los integrantes de esta banda de ska explicaron el proceso por el cual adoptaron su actual nombre. “Iniciamos llamándonos Las tremendísimas luciérnagas; luego pasamos a Los tremendos; al final, realizamos una fusión para llegar a Tremendo ruido, porque había vecinos que nos decían que hacíamos mucho ruido”.
El practicar el género ska ha sido complicado para estos jóvenes tepejanos, quienes ya llevan cuatro años trabajando juntos.
“Esto es algo complicado porque no es el gusto de toda la gente, pero tratamos de dar todo, aunque tengamos pocos fans hay que dar todo en el escenario, por eso ya llevamos cuatro años”, dijeron.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Examinan escenarios para reanudar la Champions League

Examinan escenarios para reanudar la Champions League

La UEFA “contempla todas las opciones” sobre el calendario y el formato de la Liga …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget