Otorga tesorera permisos para descarga de camiones en centro

Fernando Cruz, líder de la Coordinadora Ciudadana de Tula, acusó irregularidades al interior de la Tesorería municipal, pues aseguró que la titular de esta área, Margarita Mera González, otorga permisos para que camiones carguen y descarguen en el centro de la ciudad, pese a no tener la facultad.

“Con base en copias simples de permiso para carga y descarga de mercancía, en las cuales cuentan con el sello de la Tesorería municipal y con la firma de su titular, Margarita Mera González, así como con la rúbrica del coordinador operativo de Seguridad Pública (SSP), Guadalupe Jiménez Martínez, creemos que existe usurpación de funciones, tanto de la tesorera de la alcaldía como del coordinador operativo”, afirmó.
El activista mostró a Criterio los documentos, entre los cuales se observan dos permisos para la circulación de camiones en zona urbana, los cuales fueron expedidos por Jiménez.
“El problema que vemos es que estos documentos no tienen la autorización del secretario de Seguridad Pública, Sergio Antonio González Venegas, esa es la principal anomalía”.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Vuelven tres viejos conocidos al Hidalgo

El duelo entre Pachuca y Querétaro marcará el regreso de tres viejos conocidos a la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget